El Hombre Sin Pasado nuevo poster


Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película "The Man From Nowhere", la última obra del realizador Lee Jeong-beom ("Cruel Winter Blues") protagonizada por Won Bin ("Mother" de Bong Joon-ho). Su estreno será el próximo 4 de Mayo de la mano de Mediatres Estudio.

Convertida por el público coreano en la película más taquillera del año pasado con más de 42 millones de dólares recaudados y más de 6 millones de espectadores, superando a títulos tan importantes a nivel internacional como "Origen", "Iron Man 2" o "Shrek, Felices para Siempre", "The Man From Nowhere" no sólo ha arrasado en el plano comercial sino también a nivel artístico: 28 premios en festivales internacionales, entre ellos siete en los pasados Korean Film Awards (Mejor Actor, Mejor Actriz Revelación, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Cinematografía, Mejor Iluminación), y sólo el actor Won Bin ha conseguido alzarse en seis ocasiones con el premio al Mejor Actor. Presentada en España en la Mostra de Valencia y en la Casa Asia Film Week de Barcelona con gran éxito de público y crítica, "The Man From Nowhere" ha demostrado sobradamente ser uno de los mejores y más potentes títulos que la cinematografía surcoreana ha dado en años.

Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.


La crítica ha dicho:

"THE MAN FROM NOWHERE es uno de esos raros casos en que la película más taquillera del año es también una de las mejores películas del año"
BEYOND HOLLYWOOD

"Unas escenas de acción con estilo, te mantiene en tensión con cada pelea."
VARIETY

"Una explosión de energía."
"Un guión sólido, bella fotografía, unas fantásticas escenas de acción, y una sorprendente cantidad de ingenio"
TWITCH FILMS

"THE MAN FROM NOWHERE destila fuego y rabia en cada fotograma"
"Un título de culto instantáneo. Pura adrenalina."
CINEASIA ONLINE

"La mejor pelea de cuchillos de la historia."
PHILADELPHIA FILM FESTIVAL

"Emocionante thriller de ritmo vertiginoso"
LONDON KOREAN FILM FESTIVAL