Low cost para la semana 11


Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.

Precuela del clásico de terror de John Carpenter, en esta ocasión estará dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen y Joel Edgerton. La película nos llega de la mano de Universal Pictures.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de científicos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo...

El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.