Con la tecnología de Blogger.

Search Modal


Sadako 3D primer trailer


La japonesa Kadokawa Pictures ha anunciado que tiene previsto para el 12 de Mayo de 2012 la secuela de Ringu en 3D titulada Sadako 3D. Por otra parte DreamWorks sigue haciendo una nueva secuela en 3D también de la saga The ring.

Sadako, caracterizada por su pelo largo y negro que cubre su rostro, se ha convertido en un todo un icónico en el género de terror japonés. Kôji Suzuki, el autor de la novela original, indicó que la nueva película en 3D incluye una escena de Sadako saliendo de un aparato de televisión , similar a la original, lo que hace indicar que podría ser una especie de remake.


2010 - 2025 TerrorWeekend.com. All rights reserved. El copyright de todos los materiales que se incluyen en la web pertenecen a sus respectivas productoras, distribuidoras, autores y sitios enlazados.