Festival de Cine de Terror de Molins de Rei de 2012 calienta motores


Superada sobradamente la 30 edición, el Festival calienta motores y se pone a trabajar en la del presente año. Por este motivo, ya os podemos avanzar que la XXXI edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei de 2012 se producirá entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

Por ello tenemos ya actualizadas las bases de todos nuestros concursos para facilitaros la participación. Por un lado el 4º Concurso de Carteles, que definirá la imagen de este año; también la 6ª edición del Concurso de Micrerelatos de Terror y Gore, donde participan activamente la Regidoria de Cultura de l'Ajuntament y la Biblioteca Pau Vila de Molins de Rei; y finalmente el 11º Concurso de Cortometrajes de Terror y Gore, donde, por tercer año consecutivo, renovamos el contrato con Cameo Media S.L., responsable de editar los trabajos ganadores.

También tenéis a vuestra disposición las nuevas bases para la inscripción de largometrajes en la Sección Oficial del Festival que, tras el éxito del año pasado, busca consolidarse en esta segunda edición.

Todas la bases las podréis encontrar tanto en catalán como en castellano, así como en ingles, dentro del apartado Bases y Formulario de la web del Festival: www.molinsfilmfestival.com. Para cualquier consulta relacionada con las bases os podéis dirigir a info@molinsfilmfestival.com

Queremos aprovechar este comunicado para manifestar nuestra satisfacción por el archivado del caso contra el director del Festival de Cinema de Catalunya-Sitges, Ángel Sala. Sin duda una gran noticia.