Rage todos los premios conseguidos hasta el momento


Rage es un thriller de terror-suspense independiente ganador de varios premios a nivel internacional. Su director y guionista Christopher R. Witherspoon nos confiesa que se inspiro en la película clásica de Steven Spielberg Duel (El diablo sobre ruedas). Cuenta la historia de un hombre que accidentalmente provoca la ira de un oscuro y misterioso motorista, homicida y debe luchar por su vida.

Rage como ya hemos mencionado anteriormente ha sido galardona en multitud de Festivales Internacionales. En España se tuvo la ocasión de disfrutar de ella en el pasado Cryptshow Festival 2011. Dirigida y escrita por Christopher R. Witherspoon quien a su vez tambien tiene un papel en el film, cierran el reparto Audrey Walker y Rick Crawford.

Dennis Twist, un hombre de unos treinta años, provoca sin querer la ira de un misterioso motorista. La confrontación entre los dos acaba en una batalla persecutoria al estilo el gato y el ratón. Lo que empieza con bromas inofensivas rápidamente se va convertirá en una masacre extremadamente violenta.


Listado de premios.