I Festival de Cinema de Terror de Sabadell reserva de entradas online AGOTADAS


Tenemos el gusto de presentaros el I Festival de Cinema de Terror de Sabadell, el cual seguramente dará mucho de que hablar.

La programación la conformarán algunas de las mejores películas del género de los últimos años, aunque la mayoría de ellas sean desconocidas por el gran público puesto que no se han podido ver en las salas convencionales sino en certámenes y festivales de prestigio en el mundo del terror.

El evento se tendrá lugar el 4 de Febrero de 2012 entre las horas 18:00 - 03:00, todas las películas serán en versión original subtituladas y el precio de la entrada es de 10 €. La dirección donde se podrán ver los films es C/Sant Iisidre, 140, Sabadell, Barcelona.

Par más información:
Web: http://www.sabadellfilmfestival.com

Entradas online AGOTADAS.

La reserva (que no compra) a través de nuestra página web (mediante formulario), HA FINALIZADO, ya que se han agotado las 110 entradas en reserva. Además el Festival amplió ayer Miércoles 25 por la noche 30 entradas más que ya han sido agotadas.

Por lo tanto actualmente quedan 20 entradas a la venta. Se podrán adquirir en las taquillas de Ca L'Estruch, en la calle San Isidro, nº 142, los días Viernes 3 de Febrero por la tarde (17:00 - 20:00) y el Sábado 4 de Febrero por la mañana y por la tarde (de 12h a 14h y a partir de las 16h).

Finalmente comentaros que las entradas reservadas vía web podrán recogerse en Taquilla hasta 15 minutos antes de la Apertura de Puertas. Es decir, a partir de las 17:30, las reservas vía web serán eliminadas, quedando dichas entradas a la venta para el público.

Para pagar las entradas tendréis que presentar el DNI de la reserva. El pago se efectua en metálico, no se admiten tarjetas.

De todos modos, animamos a los que NO tengáis entrada a acercaros al Festival porque, repetimos, las entradas reservadas SÓLO estarán reservadas, hasta las 17:30 (15 minutos antes de empezar el Festival) y por lo tanto se pueden liberar unas cuantas antes del Festival (además de las 20 entradas que aún quedan).