I Festival de Cinema de Terror de Sabadell el público elige la última película


Tenemos el gusto de presentaros el I Festival de Cinema de Terror de Sabadell, el cual seguramente dará mucho de que hablar.

La programación la conformarán algunas de las mejores películas del género de los últimos años, aunque la mayoría de ellas sean desconocidas por el gran público puesto que no se han podido ver en las salas convencionales sino en certámenes y festivales de prestigio en el mundo del terror.

El evento se tendrá lugar el 4 de Febrero de 2012 entre las horas 18:00 - 03:00, todas las películas serán en versión original subtituladas y el precio de la entrada es de 10 €. La dirección donde se podrán ver los films es C/Sant Iisidre, 140, Sabadell, Barcelona.

Par más información:
Facebook: http://www.facebook.com/FestivalTerrorSBD
Twitter: http://twitter.com/#!/terrorSBD

Ayer ya os confirmábamos que el primer film:
The Loved Ones (2009)
Película inédita comercialmente en España. Seleccionado en los festivales más importantes del mundo y ganador de entre otros del Festival de Toronto y del Gérardmer Francés. Subtitulada al castellano en versión original ingles.


El Festival ha decidido que le dará la opción de decidir la película final al público. Las dos opciones son:

VOTA EN: http://www.facebook.com/questions/224484947629948/?qa_ref=pt

The Orphan Killer (2011)
Película inédita comercialmente, seleccionada en más de 20 Festivales Internacionales, y ganadora del Premio a la Mejor Película del pasado Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Subtitulada al castellano en versión original ingles.


La Horde (2009)
Película comercializada por A Contracorriente Films en nuestro país. Seleccionado en los festivales más importantes del mundo y ganador de entre otros del Fantasporto de Portugal y del Gérardmer Francés. Subtitulada al castellano en versión original francés.


VOTA EN: http://www.facebook.com/questions/224484947629948/?qa_ref=pt