The Devil Inside nuevo Red Band trailer


Nueva propuesta de exorcismos en forma de falso documental la que nos presenta Paramount Pictures. El film está ambientado en Italia y cuenta la historia de un grupo de personas que realizan exorcismos no autorizados. Todo ello tendrá relación con una mujer acusada de asesinar a tres figuras religiosas de relevancia. Dirigida por William Brent Bell y protagonizada por Fernanda Andrade, Simon Quarterman y Evan Helmuth. Su estreno en USA será el 6 de Enero mientras que la fecha de estreno en España es el 20 de Enero de 2012 de la mano de Paramount Pictures.

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de María Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios.

Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.

Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.