Low cost para la semana 39


Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.

Esta semana le toca el turno a Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro un film de 1992 el cual es bastante conocido y quien no lo haya visto a día de hoy le animamos a verlo. El director del film es un joven Peter Jackson, y curiosamente participa una actriz española Diana Peñalver. También como dato curioso diremos que en el film se usaron 30.000 litros de sangre falsa. La película ha obtenido multitud de galardones a destacar del Festival de Sitges 1992 la nominación a Mejor Película y el galardón que obtuvo a Mejores Efectos Especiales. Dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Timothy Balme, Diana Peñalver y Elizabeth Moody.

Para aquellos que estén interesados en verla en cine, se proyectará en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2011.

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que Lionel acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y es mordida durante la visita por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, ávido de carne, y que convierte a su vez en zombie a todo al que muerde.