Mediatres Estudio está en el Festival Sitges 2011 con tres películas


Mediatres Estudio estará presente en la próxima edición del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2011 (del 6 al 16 de Octubre) con tres de los títulos más esperados este año por los aficionados al cine asiático.

"GANTZ", la adaptación del manga de Hiroya Oku dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kazunari Ninomiya ("Cartas desde Iwo-Jima") y Kenichi Matsuyama ("Tokio Blues"), será presentada en Sesión Especial el domingo día 9 DE OCTUBRE. Con una historia repleta de misterio, ciencia-ficción y acción sin límites, "GANTZ" ya ha logrado congregar a toda una legión de fans a través de las redes sociales desde el momento en que se anunció su presencia en Sitges.

"THE YELLOW SEA", la nueva película del realizador Na Hong-jin quien saltó a la fama con "The Chaser", llega al festival con un aura especial desde su paso por el Festival de Cannes donde cautivó a la crítica con su espectacular mezcla de crítica social y trepidante acción. Protagonizada por Kim Yun-seok y Ha Jung-woo, ambos protagonistas también de "The Chaser", se presentará en la Sección Oficial a Competición el lunes día 10 DE OCTUBRE.

"GANTZ: PERFECT ANSWER", la segunda parte de la saga creada por Hiroya Oku pondrá punto y final a esta historia que en innumerables ocasiones ha sido comparada con películas como "Matrix" o "Tron: Legacy". En esta secuela veremos la aparición de nuevos enemigos y personajes, entre ellos un misterioso detective interpretado por Takayuki Yamada ("CROWS-ZERO") que intentará dar con la clave de todo el misterio. "GANTZ: PERFECT ANSWER" se presentará en Sesión Especial el miércoles 12 DE OCTUBRE.

Estos tres títulos se unirán así a los otros diez del catálogo de Mediatres Estudio que ya han pasado por el SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya desde 2007: "DORORO" de Akihiko Shiota, "CROWS-ZERO" y "CROWS II" de Takashi Miike, "EL BUENO, EL MALO Y EL RARO" y "ENCONTRÉ AL DIABLO" de Kim Jee-woon, la trilogía "20TH CENTURY BOYS" de Yukihiko Tsutsumi, "CONFESSIONS" de Tetsuya Nakashima, y la recientemente estrenada "THIRST" de Park Chan-wook.

Este hecho no hace más que confirmar la clara apuesta de Mediatres Estudio por hacer llegar al público español el mejor cine asiático.