Low cost para la semana 16

Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.

Esta semana le toca el turno a Truco o trato (Trick 'r treat), escalofriante film del 2007. Escrita y dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Anna Paquin (Scream 4, Darkness), Brian Cox (Troya, Braveheart) y Dylan Baker (La celda).


La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.