Eddie


Co-producción danesa y canadiense sobre canibalismo, donde se darán cita al terror y la comedia. Escrita y dirigida por Boris Rodríguez, el cual nos cuenta una curiosa historia de un pintor que recupera su inspiración al hacerse amigo de un caníbal sonámbulo. Actualmente se encuentra en fase de post-producción y estamos a la espera de tráiler.
La fecha de estreno será el 20 de Octubre de 2011 en Dinamarca.

Lars Olaafsen, una joven celebridad del mundo del arte se está desvaneciendo rápidamente al haber perdido su inspiración. Ronny, su marchante de arte desde hace mucho tiempo quiere que vuelva a pintar y así tener su comisión de regreso pero Lars se niega a pintar. Su creatividad se toma un alto precio ya que es una auténtica carnicería de la que forman parte la sangre, vísceras y extremidades, pero llegado a un punto Lars se comprometió a no volver por ese oscuro camino.

Ronny consigue un trabajo para Lars en un pequeño pueblo como profesor de arte. A pesar de la extraña variedad de excéntricos locales y un par de profesores hostiles, las cosas se ven prometedoras en el nuevo trabajo de Lars hasta que conoce Eddie, un fornido mudo de 30 años que asiste a la escuela y alberga un secreto oscuro y sórdido.

Imágenes del rodaje.