The divide


Nuevo trabajo Xavier Gens, director de Hitman o la controvertida Frontier(s).

Cuando una cataclísmica explosión devaste New York, ocho extraños se refugian en el sótano de su edificio, un refugio diseñado por su paranoico superintendente Mickey. Con sólo tres habitaciones conectadas entre sí, el tamaño apenas permite vivir a los ochos desconocidos, pero con provisiones de sobra, el grupo está al menos a salvo de los horrores que reinan en el exterior, y se aislan con el objetivo de sobrevivir a la pandemia que ha acabado con sus seres queridos.

Pero, de pronto, una escuadra embutida en trajes hazmat penetran en el refugio y abren fuego. Los extraños unen fuerzas en un intento desesperado de vencer a este enemigo, sin entender qué buscan estos hazmats y que los lleva a ser tan implacables. Con muertes en ambos lados, los hazmats restantes se retiran y cierran las salidas del refugio. Aunque lo peor está aún por venir...

La claustrofobia del aislamiento, el miedo a la radiación y el comienzo de la escasez de suministros hacen mella en la condición mental y moral. Y Eva, la más joven y bella del grupo, comienza a preocuparse tremendamente, porque el resto de varones están comenzando a mostrar los indicios de un descenso a lo más bajo de la condición humana. Y su prometido, Sam, no es rival en lo físico para ellos.

Con la tensión ascendiendo a cotas insufribles, el santuario de salvación transformado en un infierno viviente, y Sam incapaz de ayudar a su amada Eva, ésta deberá confiar en sus propios instintos para evitar convertirse en la víctima del grupo en un emocionante y estremecedor tercer acto.

Para sobrevivir al fin del mundo, primero debes sobrevivir a quienes te rodean...


Imágenes promocionales.