Juan Pablo Raba protagonizará I Love Zombies, una producción de MadLove, Alief y Zentropa Spain


El popular actor colombiano Juan Pablo Raba será uno de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de I Love Zombies, la novela gráfica de César Oropeza con ilustraciones del ganador del Goya Marcelo Pont Verges, quien ejercerá como diseñador de producción. César Oropeza es el director de la película Puras Joyitas, quien además codirigirá la cinta y escribió el guion.

Juan Pablo Raba, protagonista de la serie Narcos de Netflix, interpretará a Lover, uno de los personajes principales de I Love Zombies.

La película narra una historia distópica de intriga sociopolítica con humor negro y acción, donde una expedición suicida del Gobierno Central entra en áreas devastadas en lo que solía ser una gran ciudad capital, ahora infestada de cadáveres caníbales. Dos historias entrelazadas resultan de ese movimiento, que muestra un mundo posapocalíptico cruel y vilipendiado. El primero involucra a Kid, un joven traumatizado por la muerte de su familia a manos de una horda de muertos vivientes; el otro presenta a Lover, un habilidoso cazador de zombis (Juan Pablo Raba), cuyas técnicas de supervivencia van más allá del pragmatismo y el asesinato.

I Love Zombies será dirigida por César Oropeza junto al también venezolano Henry Rivero, responsable de la polémica miniserie El Comandante, seriado que retrataba la vida del difunto presidente Chávez. El proyecto participo en Ventana Sur Beyond the Window Pitches donde capto la atención de la industria. Es una producción entre Natalia Agudelo Campillo y Nicolas Herreno de MADLOVE (Nadie Nos Mira), Miguel Govea y Brett Walker de Alief (Our Evil aka Mal Nosso) con David Matamorros y Ángeles Hernández de Zentropa Spain (Evolution, Vulcania)
I Love Zombies tiene previsto presentaciones en BAM (Bogota Audiovisual Market), seguido de varios foros de coproducción y COMIC CON Argentina.