Estreno online en EXCLUSIVA del cortometraje Tus gritos me dan risa de Sergio Morcillo


Os traemos de la mano de Sergio Morcillo y en exclusiva para TerrorWeekend.com el estreno online oficial de Tus gritos me dan risa.

Tras un largo recorrido por más de 50 festivales de todo el mundo, entre los que destaca su estreno en el Festival de Sitges y su selección oficial en Nocturna, obteniendo 6 premios nacionales e internacionales, un cortometraje que ha logrado que le cojamos aún más miedo a los payasos.

Dirigido por Sergio Morcillo, escrito por Pablo Rodríguez y producido por Terror Club. Esta pesadilla nos trasporta a la Nochebuena de 1996 donde una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su hogar hará que se desate la pesadilla.

En esta terrorífica aventura, el director madrileño ha querido transmitir ese ambiente nostálgico de las producciones de los años 80 y profundizar en un miedo que mucha gente tenemos: la fobia a los payasos. El propósito del equipo de Tus gritos me dan risa es de llevaros hasta un cuento macabro de 15 minutos, donde, la sangre, el horror y la inquietud, sea un protagonista más en la historia. Películas como Clownhouse, Demons o Posesión infernal son las películas que más han tenido presente a la hora de la realización.

¿Miedo a los payasos? Descubrirlo vosotros mismos...