Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 4 de agosto de 2014

[REC]4 Apocalipsis primeras imágenes de los nuevos zombies


[REC]4 APOCALIPSIS, de Jaume Balagueró, ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Así pues, en Toronto tendrá lugar la première mundial de la película, su primera presentación pública oficial. A su vez también será el film inaugural de la presente edición del Festival de Sitges.

[REC]4 APOCALIPSIS cierra la saga de terror española más aclamada en todo el mundo. En esta cuarta entrega, Balagueró cuenta de nuevo en sus filas con Manuela Velasco quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a esta franquicia en todo un icono del cine de género.

[REC]4 APOCALIPSIS comienza justo al término de [REC]2, en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

La película es una producción de Julio Fernández para Filmax. Cuenta con la participación de TVE y Canal+ y con la colaboración de Televisió de Catalunya y ha sido vendida prácticamente en todo el mundo.