Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 8 de agosto de 2014

El Festival de Sitges 2014 continua calentando motores con otra sesión de cortos al aire libre


El Festival ha programado dos noches de cortometrajes este mes de agosto, para calentar motores de cara a Sitges 2014. El Port de Sitges – Aiguadolç y la Piscina Municipal acogerán dos mini-maratones los días 2 y 8 de agosto, respectivamente, que constituyen un prólogo veraniego del Festival.

Hoy le llega el turno a la última de las sesiones programadas, contará con la asistencia de alguno de los realizadores, que presentarán sus piezas. La entrada es GRATUITA.

Viernes 8 de agosto. Piscina Municipal (Camí de la Fita s/n). 22 h

¿Qué significan los símbolos?, de Manuel Bartual ¡Bienvenido a nuestra agencia de viajes en el tiempo! Acompaña a Carlos durante la visita guiada a nuestras instalaciones. 8 minutos.

Hambre, de Efraín Parrilla. Claudio se ha quedado en paro y pasa los días con su mujer Margarita viendo la televisión. Especialmente, programas de corazón. 5 minutos.

Un día especial, de Daniel Padró. Es el día más feliz en la vida de David; se está a punto de casar con Cristina, la mujer de su vida. 12 minutos.

Candyhearts, de Joan Martín. Un corto de terror que aúna espectáculos de feria, siniestros vendedores ambulantes y niños. Una combinación casi perfecta. 15 minutos.

Zona de caza, de Jordi O. Romero. Un mal día lleva a María a ahogar sus penas en un bar musical. Allí conoce a Nicolás, que la invita a su casa en medio de la montaña. 16 minutos.

Horizonte, de Aitor Uribarri. El mundo conocido acabó, tan solo quedan sus cenizas. En un desesperado intento de volver a reunir a la familia, Ana y su madre emprenden un peligroso viaje. 24 minutos.

Detuned, de Pau Carbó. Una noche al llegar a casa, Álex es atrapado por el poder letal de una red de televisiones y aparatos eléctricos. 7 minutos.

Duración total: 87 minutos