Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 31 de julio de 2014

Among the Living, lo nuevo de los directores de À l'intérieur se confirma en el Festival de Sitges 2014


Amantes del terror, estamos de enhorabuena ya que el film francés Among the Living se podrá ver en el Festival de Sitges 2014, o dicho de otro modo, Alexandre Bustillo y Julien Maury, dos de los “enfants terribles” franceses vuelven a la carga con su tercer largometraje. Después de la visceral, À l'intérieur y la fantasmagórica Livide, esta vez nos presentan un terror más en la línea de su debut. Protagonizada por su musa, Béatrice Dalle, junto a Anne Marivin y Nicolas Giraud.

Tres amigos deciden saltarse las clases para investigar un parque de atracciones abandonado, pero en su búsqueda de emociones fuertes se toparan con un perturbador hombre ataviado de una mascara de payaso arrastrando a una mujer campo a través. La curiosidad y temeridad de los jóvenes les llevara a un verdadero infierno que jamás deberían haber conocido.

Among the Living obtuvo su Premiere Mundial en el Festival SXSW 2014. En su país de origen pudieron disfrutar del mejor terror el pasado 30 de Abril, el resto de mortales tendremos que esperar un poco más. En nuestro país aun no contamos con noticias de distribución, pero en Octubre tenemos una cita en Sitges.