Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 26 de septiembre de 2013

Grand Piano poster final del film inaugural del Festival Sitges 2013


El pasado Fantastic Fest de Austin (Texas) tuvo lugar la premiere mundial de Grand Piano, obteniendo un gran éxito.

La prensa internacional que asistió al pase ha comparado la película de Eugenio Mira (que acudió a presentarla junto a Elijah Wood) con Hitchcock y Brian de Palma.

De la mano de los productores de «Buried», Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, nos llega ahora un trepidante thriller psicológico dirigido por Eugenio Mira («The Birthday», «Agnosia») e interpretado por Elijah Wood, John Cusack, Kerry Bishé («Argo»).

Coproducida con Atresmedia Cine y Telefónica Producciones con la colaboración de Antena 3, Televisió de Catalunya, será distribuida por Paramount Pictures Spain.

Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta...