Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 28 de marzo de 2013

Expediente Warren: The Conjuring nuevo poster internacional


The Conjuring es el nuevo thriller sobrenatural del director James Wan (Saw, Insidious), basada en hechos reales de la familia Perron que vivió en su casa de Rhode Island. Protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor y Ron Livingston. Su estreno en Estados Unidos será el próximo 19 de Julio, mientras que su estreno en España está previsto para el 23 de Agosto de la mano de Warnes Bros.


Antes de Amityville, estaba Harrisville.

Basada en una historia real, Expediente Warren: The Conjuring cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.

Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.


Anónimo dijo...

Pinta muy, muy bien.
Sigo a este director porque me gustaron mucho Saw, Insidious y la denostada (para mí, injustamente) Dead Silence; ¡qué ganas de verla!



Fdo. La anónima que acaba de comentar en el post de Evil Dead y la reseña de SH2, que ni firmo ni nada, vaya educación...

Terror Weekend dijo...

Hola Anónima, jajaja. La verdad que la película promete mucho, MPAA la ha calificado con R por el miedo que produce así que sigue en su linea James Wan.