Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 1 de febrero de 2013

Última Transmisión nuevo viral con Rafa Casette


En el viral se puede ver a Rafa Casette, que repite bajos las ordenes de Sergio Morcillo, por lo último que hemos sabido los amantes de la hemoglobina y seguidores de la trayectoria del director, podemos adelantaros que seguirá en la misma línea.

Sergio Morcillo comenzó su andadura en el mundo del cortometraje en el 2009 con Bloody Mirrors, donde hizo de actor, guionista y director. Su siguiente trabajo nos llego por el 2011 se trata de Don't Stop un claro homenaje al film La Matanza de Texas, donde se puede ver que el género donde se encuentra más cómodo es el terror y el gore, en esta ocasión se encargo del guión y dirección. Y por último su más reciente trabajo Tus Gritos Me Dan Risa es una declaración de amor por el cine de los 80 con claras menciones a films como Demons, Posesión Infernal o incluso It, su debut fue en el marco del Festival de Sitges 2012 y actualmente se encuentra en circuitos de festivales compitiendo.

Última Transmisión se trata de su último trabajo, en el cual se encarga de la dirección, no ha trascendido nada de la trama, si que podemos adelantar que seguirá por su línea gore que nos lleva ofreciendo hasta el momento. A juzgar por el viral todo apunta a que va a tener sangre. La imagen nos recuerda mucho al reciente film de Maniac. Su nuevo corto cuenta con un reparto de lujo, Mónica Aragón, Alba Messa (Buenas noches, dijo la señorita pájaro), Rafa Casette (Tus Gritos Me Dan Risa) y Estrella Blanco. El corto se podrá disfrutar en abierto en un famoso festival online, los más impacientes tendrán que esperar menos de 2 semanas para poder deleitarse.