10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico programación completa


La Muestra Syfy de Cine Fantástico celebra su décimo aniversario con la edición más completa de su historia

- Del 7 al 10 de marzo se podrá ver en los cines Callao de Madrid una selección de películas de género que no se han estrenado en cines comerciales.

- El preestreno europeo de “Oz, un mundo de fantasía” inaugura la Muestra.

- “Boneboys”, “The Cabin in the Woods”, “Kenshin, el guerrero samurái”, “Cockneys vs Zombies”, “Grabbers”, “John dies at the end”, “Dead Sushi”, “Antiviral”, “Wolf Children” y “Twixt” completan una programación que se cerrará el domingo con “El último exorcismo 2”.

- El dúo Hidrogenesse pondrá música en directo a la película muda Garras Humanas y también protagonizará una sesión matinal para niños en una segunda edición de Música de otro planeta, que además contará con la participación del grupo Prin’ LaLá.

- Exposyfy aterriza en Telefónica Flagship Store, en la Gran Vía madrileña, del 1 al 17 de marzo, con una colección de piezas originales procedentes de los rodajes de algunas de las películas más populares del género
- La actriz Leticia Dolera repetirá un año más como presentadora de la Muestra.
- La sesión doble de Phenomena también vuelve a la Muestra, en esta ocasión con las cintas “Alien: el octavo pasajero” y “Desafío Total”.

- El cortometraje más reciente del actor, director y guionista Eduardo Casanova, “Amor de Madre”, se estrenará en pantalla grande en la Muestra.

- Además, otros dos cortometrajes podrán verse antes de las sesiones principales: “Voice Over”, que ha cosechado ya numerosos premios en festivales de todo el mundo, y “Horizonte”, protagonizado por Ana Fernández.

- Canal + se suma a la celebración ofreciendo a través de YOMVI una selección de títulos que han pasado o pasarán por la Muestra: del 7 al 17 de marzo se podrán ver películas como “Hobo with a shotgun” o “The Woman”.