V/H/S nuevo sobrecogedor clip


V/H/S es una antología del terror en estado puro. El film fue proyectado la pasada edición del Festival de Sundance, en el que tuvieron que ser atendidas varias personas en una ambulancia de lo aterradora que es la cinta. Esta confirmada para el próximo Festival de Sitges 2012. El film nos cuenta por episodios al estilo found footage la perspectiva de varios directores. Los encargados de dirigir cada uno de los episodios son: Ti West (The Innkeepers), Adam Wingard (You're Next), David Bruckner (The Signal), Glenn McQuaid (I Sell the Dead), Joe Swanberg (Silver Bullets), y un grupo de directores bajo el pseudónimo de Radio Silence.

En el trailer no deja nada a la imaginación ya nos avisa que va haber sangre, pero que mucha sangre, y que podremos ver desde vampiros, asesinos en serie, espíritus y posesiones… entre otras cosas. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Un grupo de delincuentes que se cuela en una casa en busca de una cinta que les ha sido encargada. Una vez allí descubren una terrible sorpresa: un cadáver rodeado de cintas vhs entre las que tendrán que localizar “su encargo”. Cuando comiencen a visualizar las cintas descubrirán un siniestro y terrorífico contenido dentro de cada una de ellas.