Nuevos títulos de Videoclub 79


En El Setanta-Nou estamos encantados de presentaros los nuevos lanzamientos de nuestra colección Videoclub 79 con tres títulos indispensables (y muy muy diversos).

Scum (1979)

Carlin es trasladado de un reformatorio a otro por dar una paliza a un funcionario. El joven delincuente no lo tendrá fácil en Borstal porque ¡Tanto el resto de internos como los brutales y corruptos guardas lo están esperando!

Esta pelicula de Alan Clarke fue originariamente concebida como un producto televisivo y rápidamente se convirtió en obra de culto y en uno de los mejores tratados sobre la violencia que ha dado el séptimo arte. No esperes piedad, bondad ni atisbo de compasión de esta película protagonizada por Ray Winstone, Mick Ford y Julian Firth.

The Sublet (2015)

Una joven pareja se muda con su bebé a un acogedor apartamento de alquiler. Rápidamente la madre empezará a notar que algo no anda bien. Extraños ruidos, objetos que se mueven solos e incluso violentas apariciones acecharán sin tregua a la familia hasta un final sangriento y terrorífico ¿Alguno logrará sobrevivir?

John Ainslie, director de la tremenda Do not disturb, se alía con Tianna Nori, Mark Matechuck y Krista Madison para hacérselo pasar fatal a los espectadores gracias a una despiadada y maligna vuelta de tuerca al género de casas encantadas (con bebé incluido).

Skinned Deep (2004)

Una pareja y sus dos hijos se disponen a realizar un agradable y feliz trayecto vacacional por carretera. Rápidamente madre, padre e hijo pequeño serán descuartizados brutalmente por una familia de engendros mutantes tarados... Este será el principio de una historia con aires a la Matanza de Texas que resulta una mezcla bizarra entre comedia, horror, ciencia ficción, drama y ¿Película romántica?

Gabe Bartalos, técnico de FX en La matanza de Texas 2, Re-sonator y Dolls, entre muchas otras joyas, dirige y escribe una película que tiene absolutamente de TODO para hacer explotar cabezas: gore extremo e inmisericorde, motosierras, chistes muy malos, mutantes garrulos del medio oeste americano e incluso al gran Warwick Davis (Willow, Leprechaun) como el malvado “Platos”... ¡Que caza a sus víctimas a base de tirarles cubertería!

Os recordamos que esta colección es de venta exclusiva en El Setanta-Nou, sólo en DVD, a 5.99 € y limitada a 300 unidades. Y no os perdáis la locura de cortos que acompañan a cada película: ¡en VHSVISION, de producción nacional y 100% festivaleros!

No te quedes sin ellas en nuestra web:
https://www.elsetantanou.com/collection/53/videoclub-79

Pronto más novedades, el regreso de nuestra querida Colección Fantaterror y algo maravilloso que no os esperáis...

Muchas gracias como siempre por vuestro apoyo.

Stay tuned!