Entrevista a Juan Carlos Gallardo, director de Nunca Digas Mi Nombre


Voces sobre dibujos, una señora vestida de Alicia buscando al conejo y luego… Cosas. Así en general. Cosas y gente que no parece de este planeta hablando.



¿Cuál es el origen de Nunca Digas Mi Nombre?

El origen de Nunca Digas Mi Nombre es la película de animación de Alicia en el país de las maravillas. La de Disney también


En tus proyectos siempre mezclas un montón de influencias e ideas bizarras. Para Nunca... ¿cuáles fueron y cuáles manejaste?

La referencias al cine musical, y la base fundamental es Barrio Sésamo. De hecho la película la hice como si la misma fuera un programa infantil de Jim Henson



¿Cuál fue el mayor escollo a la hora de rodar?

El mayor problema es me hacia ilusión hacerla toda en exteriores pero me tuve que contentar con rodar en una gran terraza y en un piso de un amigo.



¿Qué se van a encontrar los espectadores de la CutreCon?

Es mi primera película que tiene una línea de base argumental, sigue siendo loca pero los espectadores se van a encontrar con un musical cantado por las chicas protagonistas y los personajes dibujados. Me gustó la combinación.

Además que fuera casi un programa infantil hecho por Jim Henson.


¿Dónde se te puede encontrar?

Se me encontrará en Vials of Delicatesens.
Instagram: CastroRanaGallardo
Facebook con mi nombre.



¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Mi próximo proyecto es una película que se llama Mundo Mutante, que es un cruce entre Freaks, La Parada de los Monstruos, Alphaville, la película de Godard, los comics de los X Men y Blade Runner.



¿Último descubrimiento en el género del terror?

Cuando Acecha la Maldad, la peli argentina que es un peliculón.