Terror Sabadell vuelve con nueva entrega


¿Te perdiste nuestra primera proyección mensual?

Volvemos con una nueva entrega el día 22 de noviembre.

Sabadell Film Festival, marca madre del Festival de Cinema de Terror de Sabadell en colaboración con los Cines Imperial seguimos con nuestro nuevo proyecto de proyecciones mensuales de cine de terror, fantástico, ciencia – ficción…etc. Una oportunidad para disfrutar de una auténtica selección de películas junto a cortometrajes del género. Además, de sorteos y muchas otras sorpresas.

Este mes recordamos uno de los grandes clásicos del Fantaterror más patrio, Pánico en el Transiberiano. Pero nuestro tren no viaja solo… Cuatro cortometrajes se unen a esta travesía del Terror ¡La travesía comienza, no te quedes en el andén!

El genuino cuerpo de un antropoide, una criatura humanoide primitiva, es trasladado desde China a Moscú a bordo del Transiberiano ¿Qué puede salir mal? Pasajeros, dos científicos, un monstruo y algún que otro zombi se citan en esta delirante historia.

Un clásico considerado una de las obras maestras de culto del Fantaterror producido en nuestro país en la década de 1960 y 1970. La película de Eugenio Martín con Christopher Lee, Peter Cushing junto a otros actores célebres de la época, considerada una de las joyas cinematográficas más extrañas e irremplazables.

¿Subes al transiberiano? ¡Te esperamos!

Entradas en taquilla el mismo día de la proyección o reserva anticipada en el mail info@sabadellfilmfestival.com.