Dark Girls presenta su teaser trailer


Las pequeñas Chloe, Eva, Lucy y Aurora son las integrantes de un campamento de élite llamado Dark Girls. Este año reciben a Nicole, su nueva monitora, que no tardará en descubrir la extraña manera que tienen las niñas de divertirse en aquel lejano bosque perdido de las montañas.

Tras su preestreno en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, la película española Dark Girls, dirigida por Allan J. Arcal, Carlos Marbán, Toni O. Prats y Bel Armenteros, con la colaboración de Igna L. Vacas, comienza su andadura por los principales festivales de género del mundo.


Producida por Recsylvania Films, que da el salto al largometraje, y Panic in Frames, tras su reciente The Nanny´s Night, la historia cuenta las aventuras y desventuras de una nueva monitora en un campamento un tanto especial...

Con la presencia, entre otras, de caras conocidas como las de Nacho Guerreros (La que se avecina), Lone Fleming (La noche del terror ciego), Elena González (30 Monedas) y protagonizada por Anna Coll Miller (Señoras del (h)AMPA , Herederas), Anastasia Russo (Tin y Tina , Historias para no dormir), Alma J. Cerezo (Vis a Vis), Aitana Roleytana (Camera Café: la película) y Sara Belmonte (Ella es tu padre).


La cinta escrita por Allan J. Arcal tratará de hacer las delicias de los amantes del género de terror, presentándonos un siniestro “juego de niñas”, en el que cualquier cosa puede pasar.