Norberto Ramos del Val preestrena Matando el Tiempo junto al equipo de Tiempo de Culto


Este viernes 28 de Octubre en el Mk2Palacio de Hielo, presentado por Ángel Codón junto a Paco Fox, y con la presencia de todo el equipo, Norberto Ramos del Val pre estrenará para el público su decimosegunda película: Matando el tiempo.

Sonia deambula por la lúgubre mansión en la que vive, obsesionada por desentrañar el oscuro secreto que oculta. Atrapada en una telaraña mortal tejida entre pesadillas, terrores y su pasado, Sonia teme perder su cordura.

A veces, matar el tiempo puede resultar muy peligroso.

Protagonizada por Marta Almodóvar, Alba Fontecha, Claudia Molina y Jorge Páez, la película ha sido coescrita por el director junto a Cesar del Álamo, director y guionista de Buenas noche, dijo la señorita pájaro o Mi, entre otros largometrajes. Norberto Ramos del Val define su película como “un filme fantástico de terror retro muy a la italiana. Un giallo loquísimo que está empezando su periplo festivalero previo al estreno en salas españolas durante noviembre. Una película sin estrellas pero del género más comercial. Una propuesta jugosa llena de interés para el público joven y todos los fans del fantástico, que son legión y siempre buscan nuevos productos que no haya visto aún nadie”.

Matando el Tiempo ha acumulado premios y selecciones en festivales como el prestigioso festival japonés Yubari, los festivales de Estocolmo y Bucarest, el Festival Internacional de cine africano, el Espanto mexicano, el Peephole de Jalisco o la Fearcon de Phoenix.

Norberto Ramos del Val es un adalid del cine independiente realizado en España y al margen de la industria española. Con sus 11 películas disponibles en plataformas como Netflix, PrimeVideo, Filmin o Flixolé, su carrera abarca más de 20 años en el que incluso la crítica más prestigiosa se ha hecho eco de su auténtica independencia y espíritu transgresor y es conocido como el Roger Corman español del siglo XXI.

¿Se te ocurre alguna forma mejor de celebrar un PreHalloween que con Matando el tiempo? Avisamos que habrá sorpresa y, tal vez, algún regalo.

Compra las entradas aquí: https://www.mk2palaciodehielo.es/es/evento/340/matando-el-tiempo#horarios