¿Vives en Madrid? Pues no te pierdas la Cutrecon


Del 23 al 27 de Febrero, se celebra la CutreCon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que este año celebra su undécima edición por todo lo alto:

Durante cinco días, el festival proyectará un total de 28 películas y dos cortometrajes de todos los géneros, con sesiones gratuitas y de pago repartidas en sus cuatro sedes oficiales: Cineteca Madrid (Plaza de Legazpi, 5, Matadero Madrid), la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Complutense, 3), mk2 Cine Paz (Calle de Fuencarral, 125) y mk2 Palacio de Hielo (Calle de Silvano, 77).

Tal como se puede ver en el maravilloso poster dibujado por Guillermo de la Peña, los dinosaurios más cutres y bochornosos que jamás hayan habitado una pantalla de cine son el eje temático elegido para esta edición, en la que el público descubrirá con asombro cómo su idea preconcebida de estos animales prehistóricos, gracias a Parque Jurásico, salta por los aires al ver las demenciales películas que trae CutreCon. No obstante, en su variada y extensa programación hay hueco para mucho más que dinosaurios: ninjas, monstruos gigantes, robots turcos, un John Wick a la asturiana, musculosos héroes de acción ¡Y hasta los mismísimos Power Rangers!

Este año, además, la Cutrecon presenta una importante novedad como es la Sección oficial a concurso: Maldición he vuelto a cambiar, Jostissi de Carreró, Crabs, Balas de Venganza y LJ Detective desplegarán sus encantos para alzarse con el Premio del público al filme de bajo presupuesto más divertido, que elegirán los espectadores con sus votos.

Las entradas para las diferentes sesiones están disponibles en los enlaces habilitados en www.cutrecon.com así como en las páginas web de las sedes correspondientes a casa sesión de Cineteca Madrid y mk2 Cine Paz y mk2 Palacio de hielo. Las sesiones de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM son gratuitas con entrada libre hasta completar aforo.

¡No te pierdas estos cinco días de locura y diversión, así podrás contárselo a tus nietos!