Con la tecnología de Blogger.

Search Modal


TerrorSabadell organiza el Festival de cortos en Festhome!


No te pierdas el Festival de cortos que te han preparado en la plataforma Festhome entre el 26 de abril y el 2 de mayo.

El año pasado la pandemia les obligó a parar la IX Edición del Festival justo a la mitad. Pero esto no podía quedar así, y aquí tenéis, gracias a la colaboración de la plataforma online Festhome, una gran selección de 30 cortos que no se pudieron proyectar.

Se han dividido en 5 bloques diferentes que puedes visualizar por 2,5€ cada uno, o bien comprar el pack completo con todos ellos por tan solo 9€. Tienes más información de los títulos al final de la noticia.

Podrás verlos y votarlos entre el 26 de abril y el 2 de mayo accediendo al Festival de cortos online en este enlace https://tv.festhome.com/festivaltv/Festival-de-cinema-de-terror-de-Sabadell , y después se publicarán los ganadores de esta edición y del público.

Te recomendamos que no te los pierdas, la calidad de los títulos es enorme y seguro que te cagarás de miedo…

Bloque 1 (64 minutos)

EL ÁRBOL DE LAS ALMAS PERDIDAS (Animación) – Laura Zamora
#PORNOVENGANZA – Ignacio López Vacas
MIEDOS – Germán Sancho
SIN TI – Allan J. Arcal
NOM – Ángel Hernández Suarez
CASA – Alberto Evangelio

Bloque 2 (66 minutos)

LA BENVINGUDA – Carme Puche
LA GUARIDA – Iago de Soto
LA GÀBIA DE LES ORENETES – David Conill
NO APTO PARA MENORES – Daniel Noblom
ZOMBIOSI – Cris Gambin / Toni Pinel
NUNCA TE DEJÉ SOLA – Mireia Noguera

Bloque 3 (63 minutos)

SONRISAS – Javier Chavanel
BLACKFACE – Quentin Moll-Van Roye
EL BOSQUE DEL SILENCIO – Pedro Pacheco Arlandi
AMARGO ERA EL POSTRE – Diego H. Katarniuk Di Constanzo
NO DEJES DE MIRARLOS – Marcos Muñoz Flores
HORRORSCOPE – Pol Diggler

Bloque 4 (68 minutos)

RITUAL – Oscar Sueiro / Paola Cecilia Cena
LA NOCHE DE LAS SOMBRAS Aritz Et
EL CUENTO – Lucas Paulino / Ángel Torres
LA NORIA (Animación) – Carlos Baena
A LITTLE TASTE – Víctor Català
MALDITA Suso Imbernón / Juanjo Moscardó Rius

Bloque 5 (65 minutos)

LÁZARO – Oscar Gagliardi
HELENA – Gabriel Campoy / Guillem Lafoz
EL ASPERSOR INFERNAL – Carles Ruiz De Apodaca 
COBARDE – Albert Canals Fulquet
EL DÍA QUE TE MATÉ – Edu Escudero
AMANDINE – Juan Carlos Mostaza

2010 - 2025 TerrorWeekend.com. All rights reserved. El copyright de todos los materiales que se incluyen en la web pertenecen a sus respectivas productoras, distribuidoras, autores y sitios enlazados.