Reel One edita una edición especial de No Matarás… al Vecino (The Burbs)


Llegan nuevos vecinos. ¡Y no sabes lo que te espera!

Por primera vez se edita en España la copia de trabajo que Joe Dante realizó, y que nunca pudo estrenar, para esta película protagonizada por Tom Hanks, Bruce Dern, Carrie Fisher y Corey Feldman. Se acompaña de la versión que se estrenó en salas en 1989, en una remasterización en 2K.

Ray decide pasar una semana de vacaciones en casa, aprovechando la tranquilidad del barrio para descansar y que pronto se ve alterada por la llegada al vecindario de una nueva y misteriosa familia, los Klopek.

La versión de trabajo de No Matarás… al Vecino, proviene del archivo personal de Joe Dante y se trata del primer montaje de la película con escenas reducidas, extendidas y alternativas.

Esta edición, con funda slipcover acabada en brillo con el cartel de su estreno y una carátula exclusiva para esta edición, ilustrada por G.R. David, incluye también un libreto de 32 páginas coescrito entre Álvaro Pita y Cineasia, con diversos contenidos como un extracto del libro de Álvaro Pita Joe Dante: En el límite de la realidad, asimismo se analizan los orígenes de la historia, los personajes y los actores que les interpretan, el trabajo del compositor Jerry Goldsmith , los problemas de montaje, la recepción que tuvo en su estreno …

Otros contenidos exclusivos que se pueden encontrar en esta edición

- Una entrevista con Joe Dante , exclusiva para esta edición. [18 min.]
- Audiocomentario de Álvaro Pita en la versión de cine.
- Historia de dos vecindarios , comparación de las principales diferencias entre la versión de cine y la versión de trabajo. [24 min.]
- Final alternativo. [7 min.]
- Tráiler original de cine, comentado por el director Ti West.

A la venta en www.reelone.site donde opcionalmente también se puede comprar junto al libro Joe Dante: En el límite de la realidad y en Amazon, FNAC y comercios locales.