Planet Horror, la única OTT de terror en España, ya disponible en Apple TV y dispositivos con Android TV



¿Aún no sabes qué pedir o regalar para navidad?

Planet Horror, el primer y único servicio directo al consumidor de películas de terror en España, ya está disponible desde este mes de diciembre en AppleTV y dispositivos con Android TV.

Previamente Planet Horror ya estaba disponible para Samsung Smart TV, en su versión web (planethorror.es) y en dispositivos móviles (iOS o Android) por un precio único de suscripción anual de 19,99 euros. El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados - Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW - y clásicos de culto e iconos del género. Todo el contenido en Planet Horror se puede ver en VOSE y doblado al castellano; algunos títulos han sido doblados en exclusiva para la plataforma.

La plataforma está producida por AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) en asociación con Wild Duck y su sello especializado en cine fantástico y de terror RedRum ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.