La productora Cinemawings abre un crowfunding para su largometraje SLASHER


¿Quién dijo que era fácil ser un serial killer? ¿Es que nadie es capaz de ver lo complicado de esta vida? ¿Acaso los serial killer no tienen sentimientos? Alberto Armas e Iván Molina van a dar un giro novedoso al concepto con Slasher.

El mismo día que Julio cumple 18, su madre le entrega la reliquia que lleva en su familia por generaciones: una máscara de serial killer que dejó atrás su padre tras desaparecer misteriosamente, la herencia familiar de Julio le empuja a ser un serial killer pero ¿No sería mejor salir con Úrsula, una joven que acaba de llegar al pueblo, en vez de convertirla en su primera víctima?

Esta divertida y metagenérica premisa es el inicio de Slasher, el proyecto de la productora cordobesa Cinemawings – cuyos últimos cortometrajes, Familia de Iván Molina y Hueso Viejo de Alberto Armas, acumulan múltiples selecciones y premios en festivales nacionales e internacionales – que desde este 18 de noviembre ha puesto en marcha un crowfunding para poner en marcha el rodaje. Según en palabras del equipo artístico, “ Slasher será una película en clave de terror/comedia negra que va a poner patas arriba el género de asesinos enmascarados”.

Es una oda a esos malos que tanto nos gustan y con los que tanto disfrutamos, como JasonMichael Myers o Freddy Krueger”, comenta Alberto Armas, “será una película muy referencial, pero también queremos que sea un nuevo referente”.

El resto del equipo artístico – quienes llevan más de un lustro dedicándose a todo tipo de proyectos audiovisuales - está compuesto por Iván Molina (guionista y ayudante de dirección), Juan Antonio Chavero (auxiliar de dirección) Victoria Castillo (directora de arte), Martín Jemes (director de fotografía), Rafael Armada (ayudante de fotografía) y Paul Andrews (compositor).

En el crowdfunding de Slasher se puede encontrar cómo financiar parte del proyecto, con varias cantidades y divertidas recompensas que van desde chapas de la película hasta ser parte de alguna de sus escenas.

¿Quieres ayudar a Julio a decidir si debe ser un serial killer o quedarse con Úrsula? Aquí tienes el link al crowfunding
https://vkm.is/slasher

Slasher cambiará las reglas de este género tal y como las conocemos, ya que nos mostrará la historia que hay detrás de la máscara. ¡No os lo querréis perder!