Entrevista a Sarah K. Reimers. Directora del cortometraje Bitten


Entrevista realizada en el Cryptshow Festival 2020 a Sarah K. Reimers. Directora del cortometraje Bitten.


Bajo la luna llena, un misterioso y violento encuentro lanza a un perro a una noche de aventuras y descubrimiento. Mientras, su solitario dueño va de caza, solo para descubrir que su presa se encuentra demasiado cerca de su casa. Una historia sobrenatural que desafía el género.


Cuéntanos el origen de tu cortometraje.

Siempre me han fascinado las historias de licántropos y también quería hacer algo con mi perro, Iggy-Pup, que tiene mucho talento. ¡Era la mezcla perfecta de estas dos ideas!


¿Cuál ha sido el mayor escollo que te has encontrado a la hora de levantar el proyecto?

Los planos más complicados de rodar eran los que involucraban al perro y la cámara moviéndose simultáneamente. Rodar las escenas nocturnas fue muy estilo “guerrilla”, algo muy divertido y salvaje a la vez.


¿Qué consejos darías a los futuros cortometrajistas?

Rueda tu película, cuenta tu historia, no te preocupes de reglas o normas. ¡La necesidad es la madre de la invención!


¿Cómo ves el mundo del género fantástico hoy en día?

Creo que vamos a ver grandes éxitos de películas de terror en el mainstream. El terror refleja la ansiedad de toda la sociedad y lo jodido que está el mundo. Y no creo que baje la popularidad del terror en mucho tiempo.


¿Puedes hablarnos de tus próximos proyectos?

Mi segundo proyecto de terror, Latch está en post producción y estoy deseando enseñarlo. También estoy montando la segunda temporada de mi web serie de comedia y cocina Family Recipes with Allison and Sarah, que es una investigación de la cocina del medioeste americano durante los ochentas. ¡La siguiente temporada aun será más divertida que la primera!


¿Dónde se te puede encontrar?

www.bestbaddogfilms.com/
https://www.facebook.com/bittenshortfilm/


¿Película de terror favorita?

The Howling. Me encanta el mundo y la sociedad de hombres lobos que crearon para esta película. Hay un subtexto sobre la violencia y el sexo ¡Y además es una película de monstruos maravillosa!