Primeras imágenes y tráiler de El Último Zombie


¿Qué pasaría si en pocas horas una infección zombi arrasara el planeta entero y nos encontráramos aislados en una vieja hostería de un balneario apartado?

Zombis de ojos blanquecinos y brazos suplicantes. No muerden, no atacan, deambulan por la playa y el bosque como almas en pena emitiendo quejidos que hielan la sangre. ¿Cómo actuar cuando se sabe que no hay chances de sobrevivir al contagio? Nicolás Finnigan es el último en resistir y tendrá el tiempo justo para escribir esta historia que quizá nadie llegue a leer.

Pronto todos seremos zombis.

Ya está disponible en YouTube el primer tráiler de El Último Zombie, producción argentina dirigida por Martín Basterretche y basada en un guion original de Melina Cherro y el propio Basterretche. El elenco encabezado por Matías Desiderio, Tony Lestingi, Adriana Ferrer, Alexia Moyano, Clara Kovacic y Maia Francia.

Martín Basterretche es guionista, director y productor. Trabajó como guionista de miniserie en TELEFE y otros canales y productoras. Dirigió numerosas piezas audiovisuales, destacando los largometrajes Punto ciego, Consejos para seguir bailando y Devoto, todas estrenadas en salas comerciales de Argentina.


Esta nueva producción argentina de terror cuenta la historia de asedio de los infectados hacia un grupo de sobrevivientes mientras el médico que podría tener la respuesta a la epidemia esconde un terrible secreto.

El Último Zombie es una de las últimas películas que llegó a completar su rodaje antes de la cuarentena obligatoria, suscitada a raíz de la pandemia de COVID 19, y ahora mismo se encuentra finalizando su etapa de post-producción.

Se espera su lanzamiento en festivales del género para final de año.