El Festival Curtas lanza un programa de entrevistas online


Miguel Ángel Vivas, director de Secuestrados o Extinction, y Fabián Forte, el realizador de Cosa e Mandinga o El muerto cuenta su historia, invitados del primer capítulo.

CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO quiere estar más cerca de su público más allá de las fechas del festival, y para ello lanza un programa online que quiere acercar la actualidad del cine fantástico y a sus protagonistas al espectador. Un programa dinámico que en tan solo 30 minutos nos presenta al director Miguel Ángel Vivas (Tu hijo, Secuestrados, Extinction) y al realizador argentino Fabián Forte (Cosa e Mandinga, El muerto cuenta su historia, Malditos Sean) además de aportar curiosidades o tratar otros temas de interés para el aficionado al fantástico.

El primer programa se emitirá online a través del canal de Youtube de CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO, así como de los perfíles de Facebook del festival, de la revista Scifiworld, y del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa el próximo miércoles 10 de junio a las 20.00 horas.

CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO tiene abiertas las convocatorias de largometrajes y cortometrajes a concurso para su 48 edición y también ha puesto en funcionamiento dos concursos, de relato y de ilustración bajo el título de 'Contos e Ilustracións Arrepiantes para tremer ao carón da lareira'. Puedes consultar las bases de todos ellos en la web del festival.

La 48 edición de CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO, tendrá lugar del 23 de octubre al 1 de noviembre en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, y cuenta con el apoyo de la Deputación de Pontevedra y el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa.