Desveladas fechas y poster del Festival Grossmann 2020: Enhanced Edition


Este 2020 se celebra la 16a edición del Festival de Cine y Vino Fantástico de Grossmann. Ofrecerá aún más delicias cinematográficas y vino divino como de costumbre. Y como avance y principal novedad para esta edición es el aumento de las fechas del festival, donde tendremos una previa de 3 días. Dicha previa tendrá lugar del 10 al 12 de julio en Ormož. Seguido del ya habitual eje central del 14 al 18 de julio en Ljutomer.

Después de la exitosa expansión del año pasado de los eventos del festival a la ciudad cercana de Ormož, la edición de este año comenzará con tres días de celebración de cine y vino en dicha población, Ormož. Seguidos de cinco días más de fantástico programa del festival en Ljutomer. ¡Así que aseguraos de reservar las fechas y preparaos para un Grossmann aún más emocionante, diverso e intenso!

Realmente es un festival que nos ofrece una experiencia única rodeada de un gran ambiente de festividad y gran compañía. Visita obligada en verano para todos esos aventureros/as dispuestos a viajar hasta Eslovenia.