Black Fawn lanza una edición limitada en BR/DVD de Harpoon


Tanto para los que pudisteis disfrutar de Harpoon la pasada edición de Sitges, como para los que aun no habéis tenido oportunidad de verla, ahora es vuestro momento. La distribuidora canadiense Black Fawn acaban de anunciar que van a editar una edición limitada bien cargada de extras que hará las delicias de todos los amantes del cine de género.

La película está dirigida por Rob Grant y protagonizada por Munro Chambers, Emily Tyra y Christopher Gray.

Jonah, Sasha y Richard son tres amigos que darían todo los unos por los otros. ¿Pero qué sucederá cuando las mentiras, traiciones y sobretodo la tensión sexual surja en mitad de su viaje en yate? Llegado el momento tendrán que poner a prueba si realmente su amistad está por encima de todo y todos.

Para entrar un poco en contexto de que va Harpoon aquí os dejamos con el tráiler y la review que nuestro compañero Omar Parra.




Destacar también, La puntuación alcanzada en la famosa web Rotten Tomatoes con una puntuación de 96% en críticas especializadas. Y por si esto fuera poco, cuenta con el sello TerrorWeekend, pues nuestra colaboradora Marta Prado la incluyó en su top 10 de este pasado 2019.

Pues bien, los interesados ya podéis reservar vuestra edición limitada desde la tienda online de Black Fawn: http://www.blackfawndistribution.com/store. Disponible a la venta a partir del próximo 11 de febrero.

Entre los muchos extras de esta gran edición nos toparemos con:
-Copia en BR/DVD de Harpoon con la cubierta del estuche firmada por Munro Chambers.
-Retro Harpoon Slipcase Cover con ilustraciones personalizadas exclusivas.
-3 mini tarjetas y una pegatina VHS exclusiva.
- Kit de supervivencia "Lost at Sea".
- Unas exclusivas gafas de sol.
- 3 audio comentarios.
- Escenas eliminadas.
- Como se hizo de 30 minutos.
Y muchas cosas más…