Blood Window 2019 día 3


9:30h a 12:00h / Auditorio 4
Pitching Sessions 1° Round

Presentaciones de proyectos en etapa de desarrollo. Una oportunidad para conocer el futuro del cine fantástico iberoamericano desde su etapa inicial

12:00h a 13:00h / Auditorio 4
Comunicación y diseño en el cine atrayendo espectadores

Charla a cargo de Boogieman Media, mostraremos las últimas estrategias y procesos de diseño visual detrás del marketing para la industria del cine. Boogieman desarrolla trabajos para Netflix, Warner Bros y FOX.

Panel

Nicolas Silbert, Boogieman Media
Miranda Ciriano, Boogieman Media

15:30h a 18:00h / Industry Lounge
Meeting Tables, Day 1

Reuniones programadas con los proyectos seleccionados en Blood Window LAB. Lo invitamos a registrarse en las rondas de reuniones personalizadas con los productores participantes en Blood Window LAB

//

14:30h / SALA 3 / THEATER 3 / CINEMARK


BLOOD RED OX (Work in Progress)

Horror / Thriller

Dir. Rodrigo Bellot
Usa, Bolivia / 110 min. / 2020

Amir, y su novio, Amat viajan a la ciudad de Tarija, Bolivia, donde podrán familiarizarse con la Fabrica del Agua, una Fundacion a cargo de Amancaya, una activista medioambiental Boliviana que esta siendo amenazada por una empresa transnacional que ha encontrado gas en la zona y estan excavando y destruyendo los bosques amazonicos. Pero la visita se complica de manera bizarra cuando Amat empieza a tener visiones y empieza a enloquecer con la inminente presencia de un buey sangriendo en la casa donde se hospedan.


17:00h / SALA 7 / THEATER 7 / CINEMARK


SANGRE VURDALAK / VURDALAK BLOOD (Work in Progress)

Horror / Drama

Dir. Santiago Fernández Calvete
Argentina / 90 min. / 2020

Luego de ir a cazar un vampiro, un hombre regresa a su casa a la hora mágica, entre el día y la noche, y su familia no sabe si ha vuelto humano o monstruo. Natalia, su hija adolescente, termina comprobando que su padre ha vuelto vampiro justo cuando su hermano la está abandonando a su suerte y la noche amenaza con llegar.

19:00h / SALA 7 / THEATER 7 / CINEMARK


LUZ

Horror / Western

Dir. Juan Diego Escobar Alzate
Colombia / 104 min. / 2019

En la espesura de las montañas, en una comunidad aislada liderada por un predicador conocido como El Señor, un presunto nuevo Mesías llega al pueblo, pero con su llegada los males comienzan y no solo para la aldea, sino también en la casa del predicador, en donde sus 3 hijas, Laila, Uma y Zion comenzarán a cuestionar el verdadero significado de Dios y del Diablo.