Nuevo tráiler de Zombieland: Mata y Remata


Nuevo tráiler de Zombieland: Mata y Remata. Ruben Fleischer (Venom) en la dirección y Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) en el guion, vuelven diez años después del estreno de Bienvenidos a Zombieland, para contarnos qué fue de esos queridos personajes de la que es ya hoy un gran clásico de culto.

La secuela reúne además al brillante reparto original: la oscarizada Emma Stone, y los nominados al máximo galardón de la Academia de Hollywood Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, para luchar contra los nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a nuevos supervivientes humanos... Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Dan Aykroyd, entre muchos otros. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los conflictos de su improvisada "familia" disfuncional. Todo esto lo podremos disfrutar en las salas de cine de toda el España el próximo 18 de ocutbre.


Diez años después de que Bienvenidos a Zombieland se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionitstas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: Mata y Remata. En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.