EXCLUSIVA: Allan J. Arcal y Sergio Morcillo debutan en el largometraje con INFERNORAMA

Cuenta la historia de cómo, en ocasiones, los sueños pueden llegar a convertirse en la peor de las pesadillas. También, afirman los directores, que este peculiar “carnaval de las tinieblas” tocará el slasher de una manera muy realista, convirtiéndose en un “survival” de personajes macabros y llenos de color y terror.

El próximo día 10 de octubre, en la Sección del Coming Soon del Festival de Sitges, verá la luz el proyecto del que será el primer largometraje de los directores Allan J. Arcal y Sergio Morcillo: INFERNORAMA.

Además de por los dos últimos cortometrajes de los directores (Sin Ti y Gotas), que suman más de cincuenta premios y más de doscientas selecciones internacionales, INFERNORAMA llega avalada por las productoras Rumbo Films (Lobisome, La Colleja) y Black Mandala (Los Olvidados, Abrakadabra)


¿Hacia dónde se encamina INFERNORAMA?

La película, cuyo rodaje está previsto para el próximo año, cuenta la historia de cómo, en ocasiones, los sueños pueden llegar a convertirse en la peor de las pesadillas. También, afirman los directores, que este peculiar “carnaval de las tinieblas” tocará el slasher de una manera muy realista, convirtiéndose en un “survival” de personajes macabros y llenos de color y terror.

El teaser poster corre a cargo de José Trujillo. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con el teaser tráiler de la película, cuyo estreno mundial, como decimos, tendrá lugar en el Festival de Sitges.