Upcoming Fantastic Films en el Blood Window Showcase 2019


Blood Window Showcase en el Marché du Film del Festival de Cannes. El programa incluye Upcoming Fantastic Films, una selección de ocho avances de diez minutos c/u de películas en etapa de rodaje y post-producción en busca de agentes de venta, compradores y representantes de festivales.


A Night of Horror: Nightmare Radio

Director: Nicolás Onetti/Luciano Onetti
Horror / Argentina, Nueva Zealand

Cast: James Wright /Clara Kovacic

Rod conduce un programa de radio dedicado al horror, hasta que un día comienza a recibir extrañas llamadas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio piensa que es una broma, pronto descubre que no lo es… Estas llamadas esconden un oscuro secreto en el que el mismo conductor esta involucrado...


Bruja / Witch

Director: Marcelo Páez Cubells
Horror, Suspense, Drama, Fantasy / Argentina

Cast: Erica Rivas, Leticia Bredice, Rita Cortese, Pablo Rago, Miranda de la Serna, Juan Grandinetti, Fabián Arenillas

Selena es una madre soltera que vive con su hija Belén. Tiene un amplio conocimiento de la magia negra pero jamás la usa para lastimar a otros. Cuando Belén es secuestrada por una red de prostitución, Selena se ve obligada a hacer lo que no quiere: usar todos sus conocimientos místicos para poder encontrar a su hija.


Skull – A Máscara de Anhangá / Skull- The Mask

Director: Kapel Furman; Armando Fonseca
Horror, Gore, Fantasy / Brasil, USA

Cast :Natallia Rodrigues; Guta Ruiz; Greta Antoine; Rurik Junior; Ivo Müller; Eduardo Semerjian; Wilton Andrade

En el año 1944, la Máscara de T’Uxlu, el vasallo de Tahawantinsupay, se usa en un experimento militar. La experiencia falla. Hoy en día, la Máscara llega a Sao Paulo, iniciando un baño de sangre. La detective Beatriz Obdias y Manco Ramírez, heredero del protector de la Máscara, cazan al demonio.


La Herencia del Mal / The Evil’s Heritage

Director: Rodrigo Fiallega
Horror,Thriller,Suspense / México

Cast: Camila Sodi, Juan Carlos Castañeda, Juan Carlos Colombo

Después de la muerte de su madre, Carmen, una periodista, decide volver a la casa de su abuela donde pasó los mejores momentos de su infancia. En esa casa descubrirá un secreto que su familia ha guardado por generaciones.


Los que vuelven / The returned

Director Laura Casabé
Horror, Suspense, Fantasy / Argentina

Cast: Lali González, María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas, Cristian Salguero, Edgardo Castro

Los guaraníes han muerto, desertaron o fueron reducidos a servidumbre. Julia, esposa de un terrateniente yerbatero, concibe a su tercer hijo muerto. Desesperada, le ruega a Kerana, su criada indígena, que lo traiga de vuelta a la vida. La criatura vuelve. Pero no vuelve sola.


Menéndez Parte 1: El día del Señor / Menedez Part 1: The Day of the Lord

Director Santiago Alvarado Illarri
Horror, Dark Comedy / Mexico, Spain

Cast Juli Fábregas, Ximena Romo, Héctor Illanes, Dolores Heredia

Menéndez, un sacerdote retirado recibe la visita de Sebas, un viejo amigo que conoce su antiguo trabajo. Éste asegura que su hija está poseída y a pesar de saber los métodos agresivos que utiliza, le suplica exorcizarla, pero… ¿Está ella realmente poseída o esta siendo torturada sin sentido?


Inmortal / Immortal

Director Fernando Gabriel Spiner
Science Fiction, Suspense / Argentina

Cast Belén Blanco, Daniel Fanego, Diego Velazquez, Patricio Contreras, Analia Couceyro

Ana regresa a Bs. As. A tramitar la sucesión de su padre. Investigando, conoce al Dr. Benedetti, un científico que ha descubierto la puerta a una dimensión paralela donde su padre sigue vivo. Ana cree que es una estafa, mientras se acerca al umbral de una revelación que cambiará su vida.


Expansivas / Expanding Bullets

Director: Ramiro García Bogliano
Thriller, Drama, Suspense / Argentina , España

Cast: Sara Hebe, Martina Juncadella, Assumpta Serna, Gustavo Portela, Noelia Vergini, Gocia Goncalves

Dos hermanas se reencuentran después de muchos años de separación, para cremar los restos de su madre, asesinada hace una década. Confirmarán sus sospechas de que el responsable de la muerte es el padre de ambas. A partir de ése momento, las unirá una determinación; encontrar a su padre y hacerle pagar por su crimen.