Horrorland abre esta Navidad con dos nuevas atracciones


Los días 28, 29 y 30 de diciembre Horrorland abre de nuevo las puertas para celebrar Horrorland Christmas Edition: una edición exclusiva de Navidad con 2 nuevas atracciones y una tematización especial.

Todos aquellos que se quedaron sin entradas para poder visitar Horrorland durante la temporada de Halloween tienen ahora una segunda oportunidad. Durante 3 días el parque del terror de Cercs presenta su primera edición de Navidad y lo hace con 2 grandes novedades: Krampus; una nueva Haunted House y Xmas Xtrem, la nueva experiencia Extremo House. Papá Noel también ha llegado al parque, pero en este caso, es un Padre Cruel que viaja con un peculiar trineo tirado por criaturas maléficas. Músicas de Navidad roqueras y personajes de calle caracterizados para la ocasión que se podrán ver también en el espectáculo piromusical que el parque ofrece cada noche antes de cerrar sus puertas.

Estos días más de 20 operarios han trabajado para ultimar los detalles y poder abrir puertas este jueves. Aprovechando las obras, las zonas cubiertas del parque se han climatizado y se han montado carros para ofrecer crepes y dulces durante los 3 días de apertura. Las entradas Fast Pass ya se han agotado y de momento aun quedan entradas VIP y Generales.

Krampus; la primera atracción de Navidad de nuestro país

El Krampus es un personaje propio de los países alpinos. Toda tradición cristiana siempre tiene una parte oscura y en este caso el Krampus es la figura antagónica a Papá Noel. Él ha venido para llevarse los mortales al infierno y poderlos devorar. Una atracción 100% nueva que promete sustos y sorpresas totalmente imprevisibles.

La otra gran novedad es Xmas Xtrem. Después del gran éxito alcanzado durante la temporada de Halloween, la atracción extrema del parque estrena nuevos escenarios y temática. Una experiencia que rinde homenaje a las tradiciones catalanas propias de la Navidad, pero en una versión más escatológica: el caganer, el tió... Como siempre una atracción donde los visitantes entran individualmente habiendo firmado previamente un contrato de consentimiento.

Horrorland ya ha recibido 3 premios esta temporada

El parque del Berguedà ya suma 2 reconocimientos más esta temporada: Premio al mejor evento y juego atípico por su atracción Psycho Escape y Premio Taty Hunter que reconoce iniciativas de proyectos de nuevo formato relacionadas con el terror y los escape room. El pasado mes de noviembre el complejo de terror recibió el premio a mejor novedad de parques temáticos 2018.

Horrorland recomienda no llevar a los niños en el parque ya que cree que los más pequeños de la casa tienen que vivir la Navidad tal y como es, manteniendo la propia magia de estas festividades. Horrorland Christmas Edition es sólo una visión para adultos.