Nace B2 Genre TV Project la colaboración entre Blood Window y BIF Market


Con el objetivo de estrechar vínculos estratégicos entre producciones Latinoamericanas y Europeas, BIF Market inaugura B2 Genre TV Project en colaboración con Blood Window y el INCAA. Se trata del primer programa enfocado en impulsar y promocionar contenidos de TV y otras plataformas especializado en género Fantástico, Terror y Ciencia Ficción.

El objetivo final de este acuerdo es promover contenidos de género, especialmente las series de televisión de género. Es por eso que uno de los mayores festivales de cine de género del mundo, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (BIFFF) - BIF Market y el evento de industria de cine de género más importante de Latinoamérica, Blood Window, estrechan este acuerdo. Incluso si el acuerdo de este año solo se basa en producciones de géneros de televisión belga y argentina, el objetivo es respaldar todos los proyectos de género de televisión europeos y latinoamericanos en el futuro" Guy Delmote, director BIFFF y Romain Roll, director gerente de BIF Market.

El evento se llevará a cabo el marco del BIF Market del 10 Al 12 de abril y contará con sesiones de pitch, reuniones de asesoría y encuentros programados con representantes de la industria.
En esta primera edición, B2 Genre TV Project recibirá dos proyectos argentinos en etapa de desarrollo o en post-producción que serán seleccionados por medio de una convocatoria abierta anunciada a partir del mes de diciembre.