Durante 9 días las mejores películas del Festival de terrorMolins en DARK


En el mes de noviembre DARK, colaborador del Festival, se alía con el TerrorMolins emitiendo del 9 al 18 de noviembre a las 22.15h, 10 títulos destacados que han sido premiados o han competido en nuestro Festival en distintas ediciones de los últimos años.

Los títulos que se emitirán serán:
Tonight She Comes
I Am a Ghost
Julia
Black Mountain Side
Asmodexia
Some Kind of Hate
La Maldición 2
Hatchet III
Across The River
Exicision

Sin duda se trata de una excelente selección de títulos representativos que ofrece el Festival para todos los amantes del cine de género. Si sois amantes del cine de terror, queréis estar informados de todas las novedades que anuncia el canal DARK y participar en suculentos sorteos no podéis dejar pasar la oportunidad de formar parte del CLUB DARK.

DARK es el único canal en España dedicado íntegramente al terror. Producido por AMC Networks International Southern Europe, emite series y cine de todos los subgéneros relacionados con el miedo: slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime. El canal está disponible en todas las plataformas de televisión de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local).

Podéis consultar toda la programación especial que emite DARK del viernes 9 al domingo 18 de noviembre en este enlace.