EXCLUSIVA: 'You're Gonna Die Tonight' de Sergio Morcillo ya está online


Hoy es Halloween, y para celebrarlo os traemos en exclusiva el estreno online de You're Gonna Die Tonight, uno de los últimos trabajos del director madrileño Sergio Morcillo.

Gracias al amor que destila por el slasher y el home invasion propio de los mejores productos de los 80 y 90, este intenso cortometraje ha recorrido ya más de 60 festivales por todo el mundo entre los que se encuentran pesos pesados como el de La semana de terror de San Sebastian o TerrorMolins. También se ha llevado 9 premios entre los que destaca el de Mejor Cartel en el Suspira Fest o Mejor Thriller en el AM Egypt Film Fest.

El cortometraje está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados. En FX tenemos a INSIDE FX los responsables de la famosa saga de [REC] y que están liderados por David Ambit y producido por Terror Club y por Fonofox, productores de Vampyres.

Basado en una idea original del propio Sergio Morcillo y de Ismael de las Heras y que escrito por Álvaro Fuentes.

Entre los protagonistas destacan la famosa actriz  Mónica Aragón y la acompañan actores como Antonio Zancada (Hospital central), Rafa Casette (Tus gritos me dan risa), Francisco Reyes (Frankie & Barrie y Circus), Enrique Corrales (Amar en tiempos revueltos), Verónica Goya (Mi gran noche) y Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

¿Estáis preparados para morir esta noche?