Póster oficial de terrorMolins 2018


La 37 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei presenta el póster oficial para la edición de este año. Como ya sabéis el leitmotiv de esta edición es De Palma vs De Palma, y en ese concepto se basa el póster del terroMolins 2018.

Por sexto año consecutivo Maite Pascual se ha encargado del diseño del póster del Festival, que está inspirado en una de las escenas más conocidas de la película Carrie (1976) y refleja la tendencia al desdoblamiento de su director, Brian De Palma. El cineasta es el gran protagonista de esta edición y el homenaje queda patente tanto en las sesiones retrospectivas como en el libro oficial de este año del terrorMolins y sobretodo en la exposición “Brian De Palma. La mirada desdoblada” que se inaugurará a finales de octubre.

Podréis detectar en el póster el estilo y tipografía característicos de la nueva imagen corporativa del Festival que estrena este año y que se enmarca en un esfuerzo para ofrecer un todavía mejor Festival a todos los niveles conservando siempre esencia.