Tráiler oficial para "La noche de Halloween"


Todos los amantes del terror tenemos una fecha marcada este año, 26/10/2018 es el día elegido para el estreno español de La noche de Halloween, la cual será una secuela directa de la original de Carpenter del 78.

Pero como aún estamos lejos de esas fechas, os traemos para ir haciendo boca las primeras imágenes de la película y lo realmente esperado por todos nosotros, el primer tráiler oficial donde podemos ver de nuevo a Michael Myers en movimiento.

Uno de los puntos más celebrados por los fans, es el retorno a la saga de Jamie Lee Curtis para enfrentarse una última vez a su temible hermano.

Como parte del reparto también tenemos a Judy Greer como Karen, la hija de Laurie; Andi Matichak como la hija de Karen, Allyson; Miles Robbins, Virginia Gardner, Dylan Arnold y Drew Scheid como compañeros de clase de Allyson en Haddonfield High. Y como colofón final tenemos al stuntman James Jude Courtney y el actor original de Michael Myers, Nick Castle, ambos con la máscara del emblemático asesino.