Nuevo poster oficial de "St. Agatha"



Se descubre el nuevo poster de la película St. Agatha, que tuvo su World Premiere el pasado abril en The Overlook Film Festival de New Orleans.


Se descubre el nuevo poster de la película St. Agatha, que tuvo su World Premiere el pasado abril en The Overlook Film Festival de New Orleans, con una buena acogida entre el público, lo que nos ha despertado el interés, además del director responsable del film Darren Lynn Bousman, quién recordaremos por dirigir las entregas de Saw II, III y IV además de muchas otras películas de género como Repo! The Genetic Opera, The Barrens o Abattoir. St. Agatha, está ambientada en la época de los cincuenta en Georgia, USA, donde una mujer embarazada (Agatha) trata de buscar refugio en un convento que no parece ser lo que esperaba encontrar como refugio.

Una película que sorprendentemente cuenta con hasta cuatro guionistas, Andy Demetrio, Shaun Fletcher, Sara Sometti Michaels y Clint Sears, estamos deseosos de ver qué sale de toda esta reunión de ingenio. La parte artística está compuesta por Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson, Seth Michaels, Trin Miller, Lindsay Seim, entre otros. Por el momento no disponemos de tráiler, decir, para los que queráis visualizar el film que de momento no es posible pues se encuentra recorriendo los festivales de los cuales iremos informando y estaremos atentos también para saber la fecha de estreno en el estado.