Horrorland - El Scream Park más importante del sur de Europa


Un nuevo parque temático se aproxima, esta vez pensado para todos nosotros, amantes del terror y los sustos gratuitos. De la mano de Horror Box Insomnia Corporation, dos empresas dedicadas a realizar escape rooms y eventos de terror.

Horrorland es un concepto de ocio y entretenimiento jamás visto en el país. Será el primer Scream Park del sur de Europa, es decir, el parque temático íntegramente de terror con Haunted Houses (pasajes del terror), espectáculos, Escape Room y mucho más, que abrirá sus puertas durante 15 días la temporada de Halloween 2018. Será el macroevento de terror más grande visto hasta el momento.
Hablemos un poco de las Haunted Houses que encontraremos allí, pues además de tener cinco cada una de temáticas bien distintas para todos los gustos y colores, contamos con una sexta Haunted House también bautizada como "Extreme House". Pues para acceder a ella tendremos que cumplir unos requisitos aparte.

En uno de los videos promocionales, David Moreno, codirector de Horror Box, nos explica qué es la "Extreme House" y en qué se diferenciará del resto de casas encantadas. Se trata de una “experiencia individual extrema para la gente que quiere más”, dice. Y sí, 'individual' significa que es una casa del terror donde se entra de uno en uno.

Es breve, tiene una duración aproximada de 5 minutos, pero se os harán larguísimos. Uno de los mayores puntos fuertes de esta nueva "Extreme house" es que todos los actores, a diferencia de ti, pueden tocarte, mientras que tú sólo puedes seguir adelante. Por todo esto, para entrar tendréis que firmar una hoja de consentimiento que exime a Horrorland de toda responsabilidad de lo que os pueda suceder.

Como decíamos antes estamos ante un evento de temporada, por lo que podremos disfrutar de Horrorland los días 11, 12, 13, 19, 20 26, 27 y 31 de octubre; y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre, de 18:30h a 0:30h.

Esta primera edición presagia que va a ser todo un éxito pues desde que hace unas semanas se anunciara el proyecto, las redes sociales están que arden. Nosotros os dejamos aquí mismo el enlace a la web donde podréis encontrar más información y donde podréis comprar vuestras entradas. Recordad que hasta el 13 de junio ofrecen un descuento promocional en todos los tipos de entradas.